The Guilty Code
Las ultimas

Julio, Mes más Caluroso Jamás

agosto 21, 2015 Actualidad, Mundo, Slider Two
El pasado mes rompió récord como el que registró las más altas temperaturas de la historia, cifra que no se rebasaba desde el mismo mes de 1998.

Por @TheGuiltyCode

Como Lily Aldridge hizo para la revista Glamour de Francia el año pasado, acostúmbrense al bikini en zonas metropolitanas porque el futuro nos alcanza. El calentamiento global por la sobre explotación de los recursos del planeta y la contaminación comienza a dar visos cada vez más claros de ser una realidad. Científicos estadounidenses de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA) anunciaron que en julio pasado se registró una temperatura promedio de 16.6 grados centígrados en el planeta, haciéndolo el más caluroso desde que se tiene registro, 0.08 grados por encima del antiguo campeón: julio de 1998.

Además, los especialistas del NOAA adelantan que 2015 pinta para ser el año más caluroso desde 1880, año en que se comenzó el registro de la temperatura global. También aseguran que el incremento en la temperatura del planeta, debido al cambio climático y el efecto del fenómeno El Niño, ya no se puede negar. En la última década ha sucedido el lastimoso top ten de los meses más calientes desde que se tiene registro.

CalorJulio2

La temperatura media global de julio en las superficies terrestres y oceánicas fue 1.46° grados por encima del promedio del siglo XX. Como julio es climatológicamente el mes más cálido del año, también tuvo el registro de temperatura mensual más alto desde los registros de 1880-2015 con 16.61° grados, superando el récord establecido en 2014 por 0.08°grados.

También la temperatura promedio a nivel mundial de la superficie en tierra fue 0.96°grados por encima del promedio del siglo XX. Este nuevo récord aumenta las preocupaciones por el calentamiento climático debido a la quema de combustibles fósiles, dijeron hoy científicos del gobierno estadounidense.

CalorJulio3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks