The Guilty Code

Karl Lagerfeld y ¿Dónde está Wally?

agosto 14, 2015 Moda, Slider One, Slider Two
El ícono de la moda tendrá su propio libro que básicamente es un mash-up de otro ícono pop, el famoso y escurridizo personaje de sweater a rayas y gafas.

Por @TheGuiltyCode

Es como el Pit Bull de la moda (si pega, no se olviden, lo leyeron antes en The Guilty Code), Karl Lagerfeld además de tener su propio nombre, acumula colaboraciones por doquier, y no sólo diseñando. Y lo que hace, tiene éxito, un Rey Midas fashion podríamos decir.

Su próxima maravilla será su propia adaptación del clásico que muchos recordarán de su niñez “¿Dónde Está Wally?”. El libro será editado port Stacey CAldwell y Ajiri A. Aki e ilustrado por Michelle Baron. El libro retará a sus lectores a encontrara a Lagerfeld inmerso en varias escenas de la moda. “Es lo más divertido del libro. Tú crees que está buscando a Karl, pero en el camino reconocerás a mucha gente de la moda”, dijo Caldwell en entrevista con el The Telegraph.

holding-wheres-karl-1

Where is Karlito?
Hace tres meses ya se hacía la pregunta que inspira este libro: ¿Dónde está Karlito? Pero entonces fue para una colaboración del diseñador con Fendi, y aunque dicen que todo inicio en el Café de Flore en el Boulevard Saint-Germain hace tres años durante los fashion shows couture de París con una charla entre Caldwell y Lagerfeld, creemos que esta campaña -en la que participan top models como Joan Smalls, Nadja Bender, Lily Donaldson, Kendall Jenner y Doutzen Kroes tratando de responder la pregunta en cuestión- tuvo algo que ver.

Visita el sitio oficial de la próxima maravilla creativa de Karl Lagerfeld y compañía que estará a la venta en amazon, iBooks y Google Play proximamente.

WheresKarlBook

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks