The Guilty Code

Katy Perry es la portada de Vogue para mayo

abril 17, 2017 GUILTYNEWS, Moda, Slider One
Con pelucas y fotografía de los expertos Mert & Alas, la cantante californiana Katy Perry fue la elegida para la tapa de la próxima edición de Vogue.

Otro triunfo para Katy Perry.

Por Miguel Ángel Angeles (@mangelangeles)

Aunque a lo largo de su carrera Katy Perry nos ha hecho dudar varias veces sobre su juicio en cuanto a moda se refiere, ser la más reciente portada de Vogue, sin duda, la revista de moda más poderosa del mundo, es una confirmación de que su estilo va dejando huella. Aunque éste incluya a veces pelucas multicolor o tiburones bailarines como accesorios.

La sesión de fotos estuvo a cargo de los reconocidos fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott y muestra a una Perry un tanto distinta –sí, sabemos que eso suena raro- a la estridente cantante pop a la que estamos acostumbrados. No solamente porque luce en todo su esplendor un radical y corto bob ultra rubio sino también, porque la ropa elegida para la ocasión (por la mismísima Grace Coddington) es de Comme des Garçons, una marca muy poco convencional y a la cual recurren pocas estrellas del pop y que será homenajeada en mayo en la famosa MET Costume Insitute Gala con motivo de la retrospectiva que el mismo museo presentará para el verano.

Además de esto. Lo interesante es el discurso con el que la polémica cantante de pop plantea su nueva faceta: “si tienes una voz, úsala”, afirma, tocando a lo largo de la entrevista concedida a Hamish Bowles, tópicos como la política, el poder y por supuesto, el pop.

Esta es la segunda vez que Katy Perry protagoniza una portada de Vogue. Y a ustedes, culpables: ¿les gusta o no?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks