The Guilty Code

Keith Haring y Tequila 1800

julio 14, 2015 Comer y beber, Recomendamos
Haring, es un artista que se volvió mundialmente famoso por su estilo instantáneamente reconocible y por sus mensajes de activismo. A través de su corta carrera, el trabajo de Haring no sólo adornó las calles, fue también exhibido en museos y galerías alrededor del mundo. Haring, es reconocido mundialmente por llamar la atención sobre numerosas cuestiones sociopolíticas y hoy reviste la icónica botella del tequila de 1800.

Por @TheGuiltyCode

Uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo es Keith Haring, quien nació en Pennsilvania en 1958. Su obra es reconocida por muchos alrededor del mundo, pues su propuesta se popularizó por lo innovadora y arriesgada que era para aquellos tiempos. Fue en Nueva York, donde descubrió que el emocionante mundo del arte alternativo en las calles del centro, estaciones de metro y clubs nocturnos eran su foro ideal de expresión. Haring es uno de los más reconocidos artistas representando a la cultura popular de la década de los 80.

Este siglo se ha caracterizado por muchas alianzas que diversas marcas han realizado con artistas de talla internacional para intervenir sus productos. La industria tequilera fue uno de los pioneros en el tema y no ha claudicado en promover el arte y en dar este valor agregado a sus bebidas.

Albergado en su icónica botella, Tequila 1800 Blanco luce la obra de Haring.

Estamos emocionados de llevar el trabajo de Keith a los hogares de la gente a través de ésta oportunidad única.” dijo Julia Gruen, Directora de la Fundación Keith Haring. “Keith siempre quiso que su arte fuera accesible y muchos de los temas en su arte permanecen totalmente innovadores.”

[soliloquy id=”5266″]

Para 1992, Haring ya había exhibido en galerías y museos alrededor del mundo y había participado en proyectos públicos, incluyendo campañas de alfabetización e iniciativas contra el SIDA. Keith Haring murió de complicaciones relacionadas con el SIDA en 1990. Desde su muerte ha sido objeto de varias retrospectivas internacionales y su trabajo es mantenido en importantes colecciones públicas y privadas. Aunque su carrera fue breve, sus imágenes se han convertido en un lenguaje visual universalmente reconocido en el siglo XX.

Las botellas de edición limitada 1800 Essential estarán disponibles a partir del agosto en el mercado.

http://www.1800tequila.com/

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks