The Guilty Code

Kendall Jenner declara una húmeda Navidad para Love Advent Calendar

diciembre 5, 2016 Moda, Slider One
La super model más famosa del momento, Kendall Jenner, es la protagonista del quinto día del Love Advent Calendar este año, con una Navidad que pondrá a sudar a todo aquel que la vea.

Por @TheGuiltyCode

Kendall Jenner comienza a ser parte de la familia cuando se trata del Love Advent Calendar. Basta recordar lo que hizo el año pasado y saber que este vuelve para poner de nuevo a temblar a todo aquel que aprecie este video.

LEE TAMBIÉN: Rita Ora y Ireland Baldwin continúan en Love Advent Calendar.

Para esta edición, Kendall es retratada por Hype Williams (el mismo de este teaser rated R del Love Advent Calendar que es una de nuestras más vistas) y con la música de Barry White y su imposiblemente más sexy I’m Gonna Love You Just a Little More Baby se ponen algo navideños, por decirlo de alguna forma, mientras las botas de DSquared2 y la lencería de Agent Provocateur nunca había lucido tan sexys.

Nos preguntamos si vestir Agent Provocateur no será un conflicto de interés luego de que Kendall luciera tan increíble en la lencería de Victoria’s Secret para el Fashion Show 2016 de la semana pasada. Luego volvemos a ver el video, y se nos quita.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks