The Guilty Code

Kendall Jenner No Sale con Harry Styles, pero Sí Con…

Malas noticias para quienes ya estaban enamorándose de la presunta nueva super power couple, porque no solo se confirma que Kendall no sale con Harry, sino que se habla de su verdadero nuevo date.

Por @TheGuiltyCode

Así está el chisme. Primero la mala, y es que de acuerdo con algunos reportes, el cuento de hadas entre Kendall Jenner y Harry Style, de One Direction, simplemente no es. Lo sentimos, culpables, por si ya estaban preparando su pared para los posters de la que hubiera sido una hermosa y casi perfecta pareja.

LEE TAMBIÉN: Kendall Jenner se Apunta su Primera Portada de US Vogue.

Ahora la buena, bueno, depende. Y es que además de confirmarse que Harry no es el galán de Kendall, surgieron nuevos y, al parecer, bastante sólidos reportes de que la modelo más famosa del momento está probando su fortuna en el amor con el jugador revelación de Los Ángeles Laker, Jordan Clarkson, de 23 años (nosotros también pensamos que se verán muy disparejos en las fotos, pero así es el amor, no conoce de estaturas).

People fue el primero en encender la pólvora citando a una fuente completamente anónima: “Han estado saliendo en secreto por meses y están superinteresados uno en el otro”. Según la revista, Clarkson es “superdulce y total caballero, y Kendall adora eso”.

Para quienes no están tan enterados de la NBA, Clarkson es el guarda inicial los Lakers, y aunque no está rompiendo la liga, es uno de los jugadores respetados y sólido de la temporada.

Kendall no sería la primera de las Kardashian en salir con un jugador de la NBA, no olvidemos que Khloé Kardashian estuvo casada con Lamar Odom, también de los Lakers, y también salió con James Harden de los Rockets de Houston. También Kim (obvio, tiene que estar Kim) se casó y divorció de Kris Humpries de los Atlanta Hawks.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks