The Guilty Code

Kendall Jenner se Apunta su Primera Portada de US Vogue

marzo 23, 2016 Leisure, Moda, Slider Two
Aunque no es la edición del mes, sino una edición especial para suscriptores acompañada de un robusto despliegue de contenidos en la edición digital. Igual luce preciosa.

Por @TheGuiltyCode

Para muchos es la super model más exitosa de los últimos años y el nombre más solicitado de la moda desde hace varios meses. Celebrando el fenómeno en que se ha convertido, la joven de 20 años, que suma ya 68 millones de followers en sus redes sociales y contando, aparece en Vogue.

La fotografía fue de Mario Testino y Kendall Jenner luce en particular hermosa. El especial de 52 páginas, que será entregado exclusivamente a suscriptores de Los Angeles y Nueva York, incluye un perfil realizado durante su estancia en el New York Fashion Week, así como un reportaje sobre su explosivo avance en redes sociales. También incluye el shooting de Mario Testino y Theo Wenner, con styling de Tabitha Simmons y Sara Moonves.

[soliloquy id=”26570″]

En el portal también hay una serie de contenidos exclusivos de los mejores momentos de Street Style, su nueva línea de maquillaje  vía Instagram; además de dos nuevos videos: uno de una pijamada en Chanel junto a su BFF Gigi Hadid, y otro de un tutorial de Kendall Jenner para crear los perfectos smoky eyes.

Como ven, el ascenso de Kendall no conoce cielo que le alcance y con toda su carrera por delante, apenas podemos imaginar todo lo que le queda por conseguir. Pocas merecían su propio especial como ella. Kudos!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks