The Guilty Code

Kendall Jenner, su transparencia y su nuevo piercing en el pezón

junio 22, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
Con esa desfachatez cargada de estilo que distingue a las top models, Kendall Jenner tuvo un girls day out con sus BFF Gigi Hadid y Hayley Baldwin. Quizá no contaba (o sí) con que su top era transparente y dejó lucir sus encantos, incluido su nuevo piercing en el pezón izquierdo.

Por @TheGuiltyCode

Sí, las super models Kendall Jenner y Gigi Hadid pueden hacer casi todo lo que quieran (a pesar de las quejas de los top models noventeras Stephanie Seymour y Rebecca Romjin), pero el problema de perder el pudor es que a veces en público dejas de ver más de lo que quisieras (o justo lo que querías, habría que preguntarle a Kendall Jenner cuál era su intención esta vez). De hecho, todo lucía increíble desde la cuenta de Instagram de Kendall feliz de la vida con Gigi.

????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Y es que mientras Kendall Jenner sacudía las calles de Nueva York junto con Gigi Hadid y Hayley Baldwin varias lentes notaron que algo extraño sucedía con el top de Kendall, la luz traspasaba la delgada tela que lo componía, y dejaba ver con relativa claridad sus dos pechos. Pero quizá lo que más llamó la atención de todo el caso es que fue la primera aparición pública del flamante piercing que la mayor de las Jenner se hizo en el pezón izquierdo.

El eterno JustJared.com fue el primero en compartir las imágenes que ya comienza a recorrer el mundo, junto con su nueva participación en la flamante campaña de Marc Jacobs y su nuevo corte de cabello por encima de los hombros, que de acuerdo a una fuente de Us Weekly, la mayor de las chicas Jenner cortó para la famosa edición de septiembre de Vogue.

Kendall-Jenner-Piercing-1

Kendall-Jenner-Piercing-2

Kendall-Jenner-Piercing-3

Kendall-Jenner-Piercing-4

Kendall-Jenner-Piercing-5

Kendall-Jenner-Piercing-6

Kendall-Jenner-Piercing-7

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks