The Guilty Code

Kentucky Fried Chicken Inventa el Esmalte Comestible (¿?)

La sui generis creatividad asiática fue el caldo de cultivo para esta extraña nueva idea que es un ejercicio para conmemorar 30 años de innovación en Hong Kong.

Por @TheGuiltyCode

Todo un nuevo significado para chuparse los dedos, una campaña en conjunto con Ogilvy & Mather, el producto no es ningún artificio, es de hecho muy real. Bueno, hasta una alianza con McCormick requirió para tener listo este esmalte comestible que está creado en dos tonos/sabores: la clásica receta secreta original y el picante hot & spicy.

Está fabricado con ingredientes naturales y la maravilla es que se solidifica luego de la aplicación, como cualquier otro esmalte, pero este se deshace en la boca sin provocarte envenenamiento. Así que puedes ir comiéndotelo en el transcurso del día.

Y aunque el esmalte comestible está listo y probado, por ahora no está disponible para el público, sino que es parte de una estrategia de comunicación para colocar KFC en el mercado asiático. Aunque lo que sí pueden hacer los consumidores y fanes del famoso pollo de la receta secreta es proponer nuevos sabores para extender la línea votando en la página de Facebook de KFC Hong Kong.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks