The Guilty Code

Kesha Estrena “True Colors” su Rola con Zedd

Mientras estuvo en batalla legal con Dr. Luke, la artista no pudo hacer música, pero ahora que una juez de Nueva York cerró el caso, Kesha ya lanzó un nuevo sencillo.

Por @TheGuiltyCode

Después de la mala noticia de que una juez de Nueva York acabaría la batalla legal de Kesha por acoso contra el productor de Sony Music, Dr. Luck, la artista convirtió la tragedia en oportunidad y no solo apareció en Coachella inmediatamente después, sino que ahora presenta su primer sencillo en tres años.

Se llama True Colors y es un dueto con su colega Zedd. “Esto es más que una canción. Es una declaración de mi verdad”, tuiteó Kesha al respecto de su lanzamiento. Luego, en otra declaración, alabó la labor de Zedd en el proyecto:

“Ha sido una gran bendición que Zedd me haya dado la oportunidad de grabar su canción. El mensaje de esta canción me habla tan profundamente que supe que tenía que encontrar mi propia interpretación y grabarla, para esparcir el hermoso mensaje de empoderamiento personal. Me da esperanza en que algún día podré lanzar mi propio álbum. Hasta entonces celebremos nuestro propios #truecolors”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks