The Guilty Code

Kesha Volvería a los Escenarios en Coachella

Luego de perder su batalla legal por agresión sexual contra el productor Dr. Luke de Sony Music, la cantante estadounidense parece estar lista para retomar su carrera.

Por @TheGuiltyCode

“Ya lo pasado, pasado”, cantaba José José y parece que el mensaje le quedó claro a la cantante estadounidense Kesha, quien no ha pasado ni una semana desde que una juez de Nueva York acabara con su reclamo legal por agresión sexual contra el productor de Sony Music, Dr. Luke, y ya hoy crecen como la levadura fuertes versiones sobre que estará presentándose en Coachella este fin de semana.

Mientras que nada está confirmado aún, incluso no se ha precisado si aparecerá en los escenarios o se mezclará entre los asistentes como otra fanática, medios como Nylon y Entertainment Weekly apuestan a que puede aparecer como sorpresa entre el line up del festival en Indio, California.

También se ha dicho que Kesha se presentaría en el Dylan Fest de este año, que serán una serie de conciertos celebrando los 75 años del ícono del rock Bob Dylan este 23 y 24 de mayo próximos, la última fecha del cumpleaños del cantante. Los conciertos se llevarán a cabo en el Ryman Auditorium de Nashville en Tennessee.

La última vez que Kesha apareció en vivo frente al público se remonta al 19 de septiembre de 2012 en la Clemson University, última fecha de su tour promocional para su disco Warrior.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks