The Guilty Code

Kim Kardashian le rinde homenaje a Hefner con estas FOTOS

octubre 2, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
La muerte del magnate playboy más famoso de todos fue recibida con reacciones mixtas. Mientras que algunos lamentaron que se haya ido, otros criticaron fuertemente su estilo de vida y trato hacia las mujeres. Sin embargo, muchas celebridades, en su mayoría quienes trabajaron con él, han expresado mensajes de condolencias hacia su familia.

Kim Kardashian decidió compartir algunas de sus imágenes inéditas para Playboy.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Durante un episodio del reality show que catapultó a la familia a la fama, Keeping up with the Kardashians se llevó al crew a la mansión de Playboy. Su mamá, Kris Jenner, quien hace a la vez el trabajo de manager, logró asegurarle un contrato millonario con la revista. Aunque la socialité no quería quitarse la ropa, y supuestamente le habían asegurado que no era necesario, terminó con prendas cubriendo de manera mínima su cuerpo. En esa época aún no tenía la fama que la rodea ahora, sin embargo su portada se vendió bastante bien y le ayudó a darle reconocimiento.

Ahora que el mundo entero sabe quien es la familia Kardashian, sus medias hermanas y Caitlyn Jenner, Kim se puede dar el lujo de compartir de manera gratuita imágenes suyas. Aunque en el momento recibió más de un millón de dólares por posar para Playboy, hoy ha decidido mostrar algunas de las fotos que no salieron en la revista sin recibir un centavo a cambio. Lo hace a manera de homenajear a “Hef” y al respecto, dijo: “¡Me siento honrada de haber sido parte del equipo Playboy! Hef, eres legendario y te extrañaré mucho. ¡Te quiero!”

Podemos ver el “behind the scenes” de los preparativos para el shoot de la portada. Este material inédito sale a luz hasta ahora, y es a manera de agradecerle a Hef y a la vez, honrar su memoria. La estrella de E! también subió en redes algunas de las portadas en las que llegó a salir.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks