The Guilty Code

Fotos de Kim Kardashian al natural en México, la nueva explosión de Internet

abril 25, 2017 Moda, Slider One, Vida Guilty
De viaje con su hermana mayor Kourtney y unas amigas, la estrella de Keeping up with the Kardashians paseó por una playa mexicana sin darse cuenta de que la estaban fotografiando. La madre de dos está tratando de recuperar su figura y ha admitido en el pasado que tiene un poco de celulitis, lo cual no le gusta nada.

Ahora podemos ver a Kim Kardashian sin retoques de Photoshop, cosa que le encanta hacer en cada foto que se saca.

Por Paco Deveaux (@devolas)

LEE TAMBIÉN: La hermosa modelo Morgan Mikenas se dejó crecer el vello un año para hacer una declaración.

Aunque está maquillada, peinada y con un traje de baño seguramente carísimo, Kim Kardashian salió no tan favorecida en estas fotos que le tomaron en la playa. El medio The Sun fue el responsable de publicar estas imágenes.

Tras dos hijos, a sus 36 años se ve bien, pero no como siempre; seguramente no estará nada contenta con las fotos que salieron de ella sin ser retocadas y escogidas. El aspecto físico que ha mostrado ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Se le puede ver platicando con su hermana Kourtney mientras caminan por la playa y se mojan los pies, sin darse cuenta que no estaban solas. El tema ha creado una acalorada discusión sobre si uno de sus atributos más llamativos, su trasero, está retocado mediante Photoshop en las diferentes fotografías que acostumbra a publicar.

Días atrás, fue duramente atacada por un tuit. En su mensaje, Kardashian escribió: “La gripe puede ser una dieta increíble”. Sus detractores la criticaron duramente y terminaron forzando a Kim a eliminar la publicación.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks