The Guilty Code

Kim Kardashian se Desnuda para Instagram

marzo 7, 2016 Pride, Slider Two, Tecnología
Se trata de la primer nude selfie de la diva desde el nacimiento de su hijo Saint y amenaza con romper los récords de Internet de nuevo.

Por @TheGuiltyCode

Al parecer a Kim Kardashian le urgía presumir la recuperación de su embarazo tras el nacimiento de su segundo hijo con Kanye West, el pequeño Saint. Y es que está mañana está explotando como pólvora la imagen completamente desnuda que subió a su cuenta de Instagram, apenas cubierta con la suficiente censura para no ser retirada por la red social, pero en la que se aprecia con mucha claridad su figura a la fecha.

Apenas han pasado tres meses desde el nacimiento del segundo heredero de la pareja Kardashian-West. En la foto aparece teñida de rubia, aunque hace apenas unos días, incluso en su post previo en Instagram, aparece con el cabello negro. Desde la llegada de Saint ha alternado ambos tonos de cabello.

La verdad que va por muy buen camino para recuperar esa figura que le ha provocado notoriedad en el mundo entero, así que muy bien por ella. Veamos cómo continúan las reacciones por redes sociales al respecto de esta placa.

When you’re like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks