The Guilty Code

Kith Treats: Nacen los Cereal Bars

Un nuevo concepto en Brooklyn se especializa en este alimento simple, práctico, veloz y delicioso. Si pensabas que habías visto todo en el mundo foodie, aquí está la nueva sorpresa.

Por @TheGuiltyCode

Sin duda el cereal es uno de los milagros de la vida moderna: es eficiente, fresco, nutritivo (al menos más que muchas otros tipos de alimentos) y, sobre todo, delicioso. Está en la vida de todos, tienen una variedad enorme, para todos los gustos. Difícilmente encontrarás alguien que te diga que no le gusta o que pase más de un mes sin tomar uno. Pues, sabedores del amor por este singular platillo, en Brooklyn nació la primera barra de cereales del mundo: Kith Treats.

En su oferta cuenta con 24 diferentes tipos y sabores de cereal, cinco tipos de leche y 25 cubiertas entre frutas y dulces. Las combinaciones se amplían a cientos con esta oferta, pero además hay un menú especial con sugerencias de combos estrella como hojuelas de azúcar cubiertos con oreos pulverizadas o arroz inflado con malvaviscos y leche de chocolate. Y por si todo esto no te convence, cada seis semanas se servirá un cereal con edición especial como uno con André Aggassi (quien por cierto vendrá a México este año) para coincidir con el Abierto de Tenis de Estados Unidos.

[soliloquy id=”8869″]

Esta pesadilla de los nutriólogos es parte del boom de Brooklyn, donde las grandes ofertas creativas están encontrando acomodo debido a las altas rentas de Manhattan. Su creador es Ronnie Fieg y es un paraíso de 150 pies cuadrados recién abiertos en el renovado complejo de Kith. “El cereal siempre ha sido una obsesión para mí. Mientras crecía mis papás no me dejaban comer cereales azucarados, así que solía ir a comer a la casa de mis amigos”, cuenta Fieg.

Si entre tus planes está visitar Nueva York, no puedes perderte un desayuno en este pintoresco y genial sitio ubicado en el 233 de Flatbush Avenue en Brooklyn y está abierto al público desde hoy.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks