The Guilty Code

Kristen Stewart estuvo en el Corona Capital y nadie se dio cuenta

noviembre 22, 2017 Actualidad, Entretenimiento
Aunque es bastante reconocida por papeles como los de Snow White y Bella Swan en Twilight, nadie pareció reconocer a la actriz durante el Corona Capital. Solo hasta que comenzaron a circular unas cuantas fotos de ella, en las que se hace evidente su asistencia al festival, fue que el internet se volvió loco.

La actriz es fan de asistir a festivales, y estuvo entre el público todo el tiempo.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El 18 y 19 de noviembre se celebró el Corona Capital, mismo que se hace cada año y recibe a miles de asistentes. Este año, sin embargo, logró colarse la actriz que le dio vida a Bella Swan, una de las adolescentes más populares dentro del mundo fantástico de los vampiros. Además de su papel, también se le relacionó con el actor que hacía la parte del romántico Edward Cullen, es decir, Robert Pattinson, dándole más exposición y fama. Desde entonces se ha visto envuelta en escándalos y noticias, pero ahora que estuvo en México, prácticamente nadie notó su presencia. “Como cuando Kristen Stewart te quita su celular y empieza a tomar selfies y no estás lista y ahora eres blurryface. Obvio me tomé otra foto jaja pero pues Twenty One Pilots” fue lo que compartió una usuaria de Twitter.

Fue gracias a su muy peculiar estilo de vestir, que nadie la notó. Se logró integrar al público de manera natural, salvo por unas cuantas personas con excelente ojo que se dieron cuenta. Las cámaras que estaban en el lugar para captar los momentos más importantes del festival tampoco se dieron cuenta: estaban más preocupados en grabar a los grupos como Foo Fighters y Green Day. Por suerte para Stewart, quien seguramente estuvo feliz de pasar desapercibida y ser una más del montón, aunque fuera por solo un rato. 

Además de ir al Corona, también paró por uno de los puestos cercanos para comer tacos, donde fue vista por otra fan. Al día siguiente, decidió ir a la fundación de Black Jaguar-White Tiger, un espacio para rehabilitar a los grandes felinos que han sido maltratados por los circos o dueños irresponsables.

Super nice gal #kristenstewart #blackjaguarwhitetiger #vetsjob #lovemyjob #vetslife

A post shared by Dr. Mario Macías (@drmariomacias) on

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks