The Guilty Code

Kylie Jenner celebra su cumpleaños entre lencería y bikinis

Kylie Jenner volvió a recordarle al mundo que cuenta con una figura espectacular al celebrar sus 20 años con poquísima ropa en Instagram.

¡Gracias Kylie!

Por @TheGuiltyCode

Kylie Jenner tiene mucho que celebrar en sus cortos 20 años de edad. No sólo es una auténtica figura pública, sino que su empresa Kylie Cosmetics alcanzó los 420 millones de dólares en ventas durante sus primeros 18 meses y especialistas del Women’s Wear Daily estiman que para 2022 esa cifra podría llegar a los 1,000 millones de dólares.

Quizá por eso la hermana menor de Kendall Jenner decidió celebrar su cumpleaños número 20 relajándose en casa. Pero el verdadero regalo del día se lo llevaron los más de 96.5 millones de seguidores de la menor de las Jenner en Instagram porque la menor de la dinastía Kardashian subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos espectaculares donde luce su curvilínea figura en un diminuto bikini.

Más tarde también acompañó el festejo con una nueva imagen en la que aparece luciendo un provocador conjunto de lencería con transparencias.

La pequeña Jenner conoció la fama con apenas 10 años, momento en el que se estrenó el reality que puso en órbita a su familia.

20 ⭐️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

☀️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks