The Guilty Code

Kylie Jenner Debuta su Polémica Campaña con Puma

Con una poderosa imagen, la menor de la dinastía Kardashian debutó la campaña para la línea Fierce de la marca alemana, uno de los principales rivales de su cuñado Kanye West.

Por @TheGuiltyCode

A pesar de los reclamos directos de Kanye West a Puma asegurando que nunca podría dividir la familia, que Kylie Jenner era 100% “equipo Yeezy” y que le devolverían su “millón de dólares” a la marca deportiva alemana, hoy debutaron las primeras imágenes de la nueva campaña de la línea Fierce que hace una formidable dupla de Kylie con Puma.

En las fotos se puede ver a Jenner luciendo las zapatillas más esperadas por sus fans, las Puma Fierce, y que la marca quiso ocultar en las instantáneas publicadas en Snapchat. Además, también posa enfundada en un top morado a conjunto con unas mallas estampadas, una combinación que lleva el sello Kardashian. Por otro lado, teniendo en cuenta que todo lo que toca Kylie se agota, como pasó con su línea de labiales, la cual se vendió en horas, esta nueva propuesta no será menos, eso sí sus seguidores tendrán que esperar hasta el 1 de abril para hacerse con ella.

PUMA Fierce. A lightweight trainer with zero excuses. Dropping 4.1.16.

Una foto publicada por PUMA (@puma) el

Así que a Kanye no le quedará más remedio que tragar saliva y ver cómo la menor de sus cuñadas juega con el equipo rival, todavía más considerando que no es el único miembro de la familia que está firmando con otras casas de moda y su ropa deportiva, luego de que Caitlyn Jenner fuera anunciada como la nueva imagen para H&M Sport la semana pasada.

Backstage with @hm. Can’t wait to show you more of this inspiring and amazing campaign! #StayTuned #HMSport

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks