The Guilty Code

Kylie Jenner se casó con su mejor amiga

septiembre 19, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
La modelo y empresaria, dueña del imperio de maquillaje que lleva su nombre, tiene un nuevo reality show: Life of Kylie. Para el final de temporada, ella, su mejor amiga Jordyn Woods y Kris Jenner se fueron de viaje a Perú.

Durante sus vacaciones, Kylie le dijo a su madre que se casaría con Jordyn.

Por Paco Deveaux (@devolas)

No es ningún secreto que la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, es también la más exitosa, después de Kim. Además de modelar ocasionalmente, tiene una línea de maquillaje, de ropa y ahora, un nuevo reality show llamado Life of Kylie. Y es que fue justamente durante el rodaje de la primera temporada del programa, que las mejores amigas decidieron visitar Sudamérica. En compañía de la mommager que logró hacer famosa a su familia, Kris Jenner, las mujeres disfrutaron del Cusco, Perú.

En algún momento del viaje, las BFF´s decidieron casarse para jurarse amistad eterna. Al decirle a su mamá, la reacción fue de shock. “Estás saliendo del closet? Eres gay?”. Pero según Kylie, no se trata de su preferencia sexual en lo más mínimo; es más como un compromiso entre las dos mujeres, en la que prometen que siempre cuidarán una de la otra, pase lo que pase.

La ceremonia, que trató de ser lo más “auténtica” posible, incluyó una cabra bebé, testigos, música nativa y algunas risas. Al darse cuenta que iba en serio, Kris se preocupó. Cuidando, como siempre, la imagen de su familia, el hecho de que su hija se uniera a su mejor amiga en una ceremonia simbólica fue preocupante. Al no haber firmado un acuerdo prenupcial, Jenner teme por el dinero de su millonaria hija. Finalmente, no es algo por lo que deba preocuparse. La ceremonia no fue legal, y simplemente fue una manera entre las dos jóvenes de reafirmar su amistad.

miss u kitty

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks