The Guilty Code

La Alterada Visión de Grimes en su Nuevo Video de California

La versión cargada de descontento y empalagosa sobre el soleado estado de la Unión Americana no es un homenaje, sino todo lo contrario, es una canción de odio.

Por @TheGuiltyCode

Así lo confesó la misma Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, el año pasado cuando tomos los controles de la estación de radio digital SiriusXMU. Entonces describió su rola California, parte de su disco Art Angels, como la antítesis de la canción homónima de Katy Perry, por ejemplo. De hecho, la cantante ya ha manifestado su molestia por la interpretación equivocada de la letra y su retórica.

Por eso ahora fortalece su mensaje con un video dirigido por ella y su hermano, y una versión ligeramente modificada de la versión original. En el material aparece Grimes alternando disfraces mientras interactúa con distintos fondos, En cierto punto es una estudiante de arte caminando entre bustos, en otro invoca su Dolly Parton interna, botas vaqueras y toda la cosa. Todo el asunto es muy Grimes y ya puedes apreciarlo por ti mismo aquí.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks