The Guilty Code

La Angustia de Tom Hanks en Teaser de Inferno

mayo 8, 2016 Entretenimiento, Slider One
La ecuación Dan Brown, Ron Howard y Tom Hanks vuelve al ataque por tercera ocasión ahora con un poderoso thriller que implica la extinción de la raza humana.

Por @TheGuiltyCode

Luego de los hitos de taquilla que tuvieron con El Código DaVinci, en 2006, y Ángeles y Demonios, en 2009, una obra más de Dan Brown es llevada al cine, y también es dirigida por Ron Howard y también es protagonizada por Tom Hanks, porque if ain’t broken, why to fix it?

En esta ocasión el personaje de Hanks, el simbologista Robert Langdon, tendrá que descifrar un misterio ligado a la famosa obra de Dante Alighieri. En el teaser se plantea una extremadamente decisión: “Existe un interruptor. Si lo activas la mitad de la gente en la Tierra morirá, pero si no, en 100 años la raza humana quedará extinta”, se escucha plantear la voz de Ben Foster, quien interpreta al villano en turno, Bertrand Zobrist. Sí, está para pensarlo, ¿no?

Junto con Hanks y Foster está Felicity Jones, quien interpreta a la doctora Sienna Brooks. Este lunes se estrenará el primer full trailer de la película que llega al cine a fines de octubre, pero mientras checa este adelanto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks