The Guilty Code

La campaña navideña de Burberry es tan buena, que los metió en problemas

noviembre 8, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Recomendamos, Slider One
Distinguidos por sus excelente ideas navideñas, Burberry se adelantó para comenzar a ponerse festivo para la Navidad con un excelente clip tipo trailer, el problema es que ahora todos quieren la película.

Por @TheGuiltyCode

Burberry, expertos en encanto y glamour, se adelantaron para lanzar su campaña “The Tale of Thomas Burberry”, punta de lanza para sus campañas navideñas, la temporada más prolífica para todas las marcas de lujo.

Y obviamente tratándose de Burberry, el clip es absolutamente encantador. Se trata de un video estilo trailer que fue dirigido por Asif Kapadia -cineasta ganador del Oscar y encargado del documental de Amy Winehouse el año pasado- con el actor Domhall Gleeson como protagonista, alternando con Sienna Miller y Ernest Shackleton. Lily James, la actual imagen de Burberry también aparece en el bello material.

El video ya acumula casi 4.5 millones de vistas en YouTube y hasta ahí todo bien, el feliz problema para Burberry es que en redes sociales se ha desatado una exigencia colectiva para que este trailer de tres minutos se convierta en un filme real.

“Me gustaría que fuera una película completa. Y con la cantidad de material de recopilamos, estoy segura que pudimos hacer un filme. Invertimos en los personajes y fue filmado como una película normal”, dijo al respecto Lily James, quien aparece como el personaje ficticio Betty Dawson, basado en la piloto plusmarquista Betty Kirby-Green.

Esto es exactamente la definición de lo que es un feliz problema, algo que haces tan bueno, que dejas al público deseando siempre más. Conocemos la sensación culpables #MeDeclaroCulpable

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks