The Guilty Code

La evolución de una espirituosa premium, vodka y coñac en Grey Groose VX

La casa francesa anuncia la llegada a México de Grey Groose VX, una sorprendente creación que involucra la más alta vanguardia y el talento artesanal.

Por @TheGuiltyCode

¿Cómo llevar a un siguiente nivel el vodka que ya posee la fama de ser el de mejor sabor en el mundo? El creador de Grey Goose, François Thibault, se propuso alcanzar nuevas alturas en los elixires de lujo y ahora crea un coupage perfecto entre vodka y coñac.

Esta edición limitada agrega al vodka de Grey Groose, las características notas aromáticas y de sabor de un coñac, teniendo como resultado una sorprendente combinación de jazmín, acacia, durazno y pera en nariz; y en paladar, una fresca armonía frutal, más la madera, miel silvestre y el revelador final con toques de uva.

grey-goose-vx-mexico

“La innovación en las bebidas espirituosas ha tendido a depender de los sabores, y aunque Grey Goose tiene otros variantes como sus ediciones naranja, pera y limón, VX crea algo realmente innovador. Por eso estamos muy entusiasmados de lanzar esta edición en México y de ver la excelente respuesta que hemos obtenido de quienes ya han tenido la oportunidad de degustar esta fina creación”, comentó Gerald Fuchs Torrescano, LAC Head of Public Relations & Events de Bacardí.

La botella especial para Grey Groose VX se denomina The Spark, elaborada con vidrio refractario, evoca a los más finos decantadores de liceo franceses. Grey Groose VX es un verdadero lujo que nadie puede dejar pasar.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks