The Guilty Code

La gente está enloqueciendo con los unicornios, la nueva bebida de Starbucks

La famosa cafetería Starbucks se une al boom de los unicornios. Lanzará un frapuccino de edición limitada, que podrás probar del 19 de abril hasta el 23 del mismo mes.

Unicornios y sirena, los nuevos colores de Starbucks.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La cadena de cafés más grande del mundo, también conocida como la Sirena, sacará una bebida fría multicolor llamada Frappuccino Unicornio; la anuncian como magia en un vaso, ya que en un principio es color morada con unos toques de azul, pero al momento de revolverla cambiará a rosa. Y si le sigues revolviendo, sigue cambiando.

En cuanto al sabor, llevará un toque de mango, así que comenzará con un toque dulce y afrutado, para después volverse acidito. Y para terminar con aún más magia, hasta arriba le pondrán sprinkles de colores.

Only if you believe #unicornfrappuccino #starbucks #tobeapartner ???

A post shared by Sara (@sara_b_b13) on

¡Recuerda que es edición limitada! Así que vuela por uno el 19 de abril porque aunque la promo es hasta el 23, si se acaba antes, ya no hay más. Aprovecha que los unicornios son trendy y que ahora podrás tomarte algo parecido a uno, o al menos, a lo que Starbucks imagina que saben.

Otras bebidas creadas por ellos para atraer gente han funcionado bastante bien y generalmente las sacan por temporada, como el Pumpkin Spice Latte, el Toffee Nut Latte o el Captain Crunch. Así que si es exitoso el más reciente invento, seguro será parte de la línea de primavera para los próximos años.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks