The Guilty Code

La Gran Xena Podría Volver

julio 21, 2015 Entretenimiento, Leisure
Una de las series de culto de los 90, la poderosa amazona podría estar en los planes de NBC para el próximo año según un reporte de Entertainment Weekly.

Por @TheGuiltyCode

Aunque la idea aun se encuentra “en pañales”, gente de la cadena confirmó que se está cocinando la opción. La misma Lucy Lawlees, protagonista de la primera etapa de la serie épica entre 1995 y 2001, habló en la Comic-Con sobre la opción de hacer una película para la TV. “He estado proponiendo eso de hecho. Los fans realmente lo quieren y he conocido que se han fondeado algunas cosas, entonces pensé: ¿por qué no hacemos eso?”.

En The Hollywood Reporter fueron los que empezaron a hablar al respecto del posible regreso de Xena, que sería un remake moderno de la serie que es un referente de la cultura pop y que ha encontrado expresiones y parodias en varias otras series, incluidos Los Simpsons.

Aunque ayer vía Twitter Lawless aseguró que el relanzamiento era “sólo un rumor”, no sería la primera vez que NBC mantuviera en secreto sus planes de revivir series a sus protagonistas originales. En 2014 la cadena transmitió un teaser sorpresa de una serie llamado Heroes Reborn durante una retransmisión de los Juegos Olímpicos, mientras que el cast original estaba tan impactados como cualquier otro televidente.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks