The Guilty Code

La hija de Luismi presume su cuerpazo

junio 12, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
Michelle Salas, hija del cantante LuisMi, está de fiesta. Junio es el mes de su cumpleaños, y la modelo compartió fotos donde podemos ver su marcado abdomen y estilizada silueta.

A pesar de no haber tenido una relación cercana, ahora al parecer la tienen. Así que Luismi tendrá que acostumbrarse a que lo llamen “suegro” después de estas fotos de su hija.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Justo antes de cumplir 28 años, Michelle decidió presumir los genes que le fueron dados. Posando sobre un inflable de flamingo y en un bikini que deja ver su abdomen marcado y bien trabajado. Esta foto la compartió en su Instagram personal, que por cierto, si la quieres seguir, es @michellesalasb.

Pero no nada más por ser su cumple nos enseña cuerpo, también hay fotos con mucha clase. En varias sale modelando trajes de baño o ropa de moda. Se encuentra viviendo en Los Angeles y es una de las bloggers de moda más importantes de América Latina. Su página, Stereotypemess.com es fuente de consejos y anécdotas. Marcas grandes, como Carolina Herrera y Michael Kors han contratado a Salas y contado con sus servicios.

“Desde el día que cobré mi primer sueldo me di cuenta de que las cosas se disfrutan más cuando te han costado conseguirlas. Soy una mujer independiente y autosuficiente, que sabe que tiene una familia que está a su lado, tanto para las buenas como para las malas” fue algo que dijo. Al no tener contacto con su papá y no ser reconocida por él, tuvo que valerse por sí misma, con el apoyo de su mamá. No usó el apellido de El Rey para tener influencias, sino que se abrió un camino en el mundo de la moda gracias a su pasión.

SMILE. It will either warm their heart or piss them off… Either way you win ❤️// Sonríe siempre que la vida es muy corta!!! Xx

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks