The Guilty Code

La hija de Madonna y todos los nuevos rostros de Stella McCartney

marzo 11, 2016 Moda, Recomendamos, Slider Two
Cuatro estrellas femeninas emergentes son las elegidas por Stella McCartney para su nueva fragancia, entre ellas se encuentra Lourdes “Lola” Leon, hija de Madonna.

Por @TheGuiltyCode

#PopNow es la nueva campaña que Stella McCartney ha preparado para su fragancia más reciente. La diseñadora ha elegido separarse de la tendencia de elegir a grandes celebridad como embajadores de marca, e hizo una interesante selección femenina, de talentos a seguir.

stella-mccartney-pop-now

Son parte de la campaña, Claire Elise Boucher (Grimes), Amandla Stenberg (actriz y activista), Kenia Kinski-Jones (hija de Quincy Jones y Nastassja Kinski), además de Lourdes “Lola” Leon, hija de Madonna. Stella Macrtney dice de Lola que está en el comienzo de una interesante carrera como artista de performance. Las cuatro chicas fueron elegidas por la diseñadora debido a que tienen algo que decir y vale la pena seguirles la pista.

stella-mccartney-pop-now-2

Glen Luchford fue el encargado de capturar estas imágenes de claro espíritu girly, que simbolizan un road trip por el desierto estadounidense.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks