The Guilty Code

La historia de cómo llegó Justin Timberlake al nuevo disco de los Foo Fighters

Dave Grohl ha confirmado a un invitado muy peculiar para el próximo disco de la banda, se trata del ex N’Sync, Justin Timberlake.

La declaración la hizo Dave Grohl para el nuevo número de la Rolling Stone.

Por @TheGuiltyCode

Concrete and Gold, el próximo disco de los Foo Fighters llegará el próximo 15 de septiembre y una de las últimas dudas ha sido despejada por Dave Grohl. Durante semanas, el ex baterista de Nirvana estuvo anunciando en sus redes sociales que tenían una enorme sorpresa, una colaboración con “la estrella pop más importante del mundo”. Por su puesto que las especulaciones estuvieron a la orden del día y muchísimos nombres estuvieron sonando. Ahora, para la nueva edición de Rolling Stone, Dave Grohl ha aclarado que se trata del buen Justin Timberlake.

Y la historia resulta curiosa ya que en su declaración, Dave Grohl dice que Justin Timberlake expresamente le pidió a Grohl que lo dejara participar en su disco y cantar con los Foo. ¿Se tratará de un comentario muy ad hoc a la personalidad irreverente de Dave Grohl? o ¿Fue así en realidad? La verdad es que de cualquier manera resultará de lo más interesante esta colaboración que a nosotros ya nos urge escuchar.

Dave Grohl le dijo a Rolling Stone: “Coincidimos en el estudio en Los Angeles. Tomábamos whiskey en el estacionamiento, es un chico bastante cool. El último día, antes de irse, me dijo -¿puedo cantar en su disco? No los quiero forzar pero es algo que me gustaría contarle a mis amigos. Así fue como lo incluimos con algunos La-La-Las en una canción y lo hizo muy bien. Te lo digo, el tipo puede llegar lejos”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks