The Guilty Code

La Infidelidad Mundial Ya Tiene Mapa

Después del hackeo a Ashley Madison, una empresa española presenta los interesantes datos estadísticos de la infidelidad alrededor del mundo.

Por @TheGuiltyCode

Los españoles de la compañía Tecnilógica se enteraron del hackeo que hizo públicos los perfiles, de los más de 30 millones de usuarios de Ashley Madison, y se pusieron de inmediato manos a la obra.
Mediante el mapa que realizaron, es posible visualizar estadísticas súper interesantes del uso de Ashley Madison: el número de países, ciudades, porcentaje de hombres y mujeres (dejaron fuera los nombres personales).

La infidelidad a través de este servicio, es mucho más buscada por hombres. De todos los usuarios registrados, el 86.2% son hombres. Sólo en Japón, India, Sudáfrica y Brasil, el porcentaje de mujeres es mayor que la media global. De esto se desprende, que la ciudad “más infiel del mundo” sea Sao Paolo. Es en donde se registra el mayor número de usuarios: 374, 554. Le siguen Nueva York (268, 247) y Sydney (253, 860).

En el mapa de Tecnilógica, se encontraron 50 mil localidades activas, pertenecientes a 48 países. El top 10 de ciudades alrededor del mundo con el mayor número de mujeres registradas es: California City 65%, Studio City 44%, Natick 37%, Ackworth 35%, Tiffin 35%, Alden 33%, Adamsville 32%, Northern 32%, New York 31% y Southern 31%.

Para explorar el territorio mexicano, o cualquier otro de tu elección, aquí te dejamos el mapa interactivo:

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks