The Guilty Code

La lista de denuncias por acoso ya señala a actores, músicos y políticos

noviembre 10, 2017 Actualidad, Slider One
Hollywood está pasando por un momento difícil; tras ser acusado de acoso sexual, Harvey Weinstein perdió su compañía productora y su trabajo, su esposa le pidió el divorcio y han salido cada vez más mujeres con acusaciones en su contra. Pero desde que salió a la luz su conducta, también se han destapado nuevos escándalos, y la lista de los hombres involucrados es bastante extensa.

Nombres reconocidos como Ben Affleck, el ex presidente George Bush, Kevin Spacey y Charlie Sheen figuran en la lista. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Harvey Weinstein no es el único con cargos en su contra. Si bien con él se inicio todo, muchos hombres han sido señalados por tener comportamiento no deseado contra otra persona, y la lista por acoso crece cada día, sumando nombres de reconocidos personajes.

1. Steven Seagal

La actriz Portia DeRossi ha acusado a Seagal de comportamiento inapropiado. Dice que Steven se bajó el cierre de los pantalones frente a ella, para ver si tenían química fuera del set al igual que dentro. Julianna Margulies también lo nombró; su agente la llevó al cuarto de hotel de Seagal como parte de su audición, y ahí, le enseñó su pistola. Los reclamos en contra del actor son varios, y datan desde 1998.

2. Ed Westwick

El hombre que participó en Gossip Girl tiene una denuncia en su contra, bastante fuerte: es acusado de violación. Kristina Cohen contó de manera detallada, que se durmió un rato en casa de Westwick, y despertó ya que la estaba tocando. Aunque luchó, no pudo ganarle. 

3. Dustin Hoffman

Una escritora ha dicho que, cuando ella tenía tan solo 17 años, el actor la tocó de manera inapropiada y además, hizo comentarios de naturaleza sexual. Hoffman se disculpó, diciendo que aunque no recuerda el incidente, tiene muchísimo respeto hacia las mujeres. 

4. Kevin Spacey

Ya han salido a la luz varios hombres acusando a Spacey, y desde ahí, todo se vino abajo. Se canceló la serie House of Cards en la que sale y fue omitido de una película que ya había sido filmada. 

5. George Bush

La actriz Heather Lind dijo a través de Twitter que el ex presidente la tocó desde su silla de ruedas, mientras que su esposa estaba junto a él. Más tarde, le contó un chiste sexual. Bush niega esta acusación. 

6. Charlie Sheen

Su ex esposa Denisse Richards dijo haberlo encontrado mirando pornografía infantil; otra ex fue asaltada violentamente por él. Aunque se sabe que tiene una vida bastante turbulenta, el fallecido actor Corey Haim lo había denunciado. Dijo que fue violado por el cuando tenía tan solo 13 años. 

7. Ben Affleck

El actor habló públicamente en contra del comportamiento de Weinstein, y ha decidido donar el dinero que haga a partir de su trabajo con él. Sin embargo, fue señalado por Hilarie Burton, quien dijo que Affleck le tocó en pecho durante una entrevista.

Otros nombres de quienes han sido mencionados por mujeres por una conducta sexual inapropiada, tenemos a cómicos, más actores, directores y editores:

– Jeremey Piven, actor

– Jeffrey Tambor, actor

-Louis C.K. , cómico

-Roy Moore, político

-André Balazs, hotelero

-Brett Ratner, productor

-Michael Oreskes, reportero

-Andy Dick, actor

-Hamilton Fish, editor

-Stephen Collins, actor

-Ken Baker, reportero

-Rick Najera, escritor y productor

-Mark Halperin, reportero

-Knight Landesman, editor

-Leon Wieseltier, escritor

-Ethan Kath, músico

-R. Kelly, rapero

-Terry Richardson, fotógrafo

-James Toback, director

-John Besh, restaurantero

-Lockhart Steele, editor

-Robert Scoble, escritor

-Chris Savino, escritor

-David Blaine, mago

-Bob Weinstein, productor

-Roy Price, jefe de estudio

-Oliver Stone, director

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks