The Guilty Code

La Magia de Tres Copas de Vino

Una, dos, ¡tres copas de vino! El fotógrafo Marcos Alberti, realizó este divertido proyecto para retratar la felicidad que el vida trae a nuestras vidas.

Por @TheGuiltyCode

“3 Glasses Later” es el título de esta serie de fotografías que el brasileño Marcos Alberti realizó con un grupo de amigos. “Reuní en esta serie todas mis pasiones, la foto, el vino y mis amistades”, relata el artista.

Su inspiración fue el dicho sobre el vino que dice: “La primera copa es todo sobre la comida, la segunda es sobre el amor y la tercera es sobre el alboroto”.

La primera foto fue en el momento justo en el que llegaron los invitados. Después de un pesado día de tráfico, tras el estrés y demás. Llegaron las copas de vino y una foto casual tras cada una de ellas. Las sonrisas aparecen, la piel se enciende, el cabello se desacomoda, todo se vuelve una fiesta.

Una celebración a la alegría de la buena vida gracias al vino ¡nos encanta!

3-glasses-later-the-guilty-code-1 3-glasses-later-the-guilty-code-2 3-glasses-later-the-guilty-code-3 3-glasses-later-the-guilty-code-4 3-glasses-later-the-guilty-code-5 3-glasses-later-the-guilty-code-6 3-glasses-later-the-guilty-code-7 3-glasses-later-the-guilty-code-8 3-glasses-later-the-guilty-code-9 3-glasses-later-the-guilty-code-10 3-glasses-later-the-guilty-code-11 3-glasses-later-the-guilty-code-12 3-glasses-later-the-guilty-code-13 3-glasses-later-the-guilty-code-14 3-glasses-later-the-guilty-code-15

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks