The Guilty Code

La modelo belga Marisa Papen se desnuda para salvar los océanos (NSFW)

enero 6, 2017 Moda, Recomendamos, Slider One
Como dicen por ahí, ahora que ya tengo su atención, la hermosa modelo belga Marisa Papen decidió que podía aprovechar su considerable belleza para generar consciencia sobre la contaminación en los océanos.

Por @TheGuiltyCode

El deterioro del medio ambiente en el mundo es ya insostenible, pero a pesar de los numerosos esfuerzos al respecto, la consciencia parece no llegar al aplastante grueso de la población mundial. Por eso es que la modelo belga recordó una de las leyes del marketing: “Sex sells” y puso manos a la obra.

LEE TAMBIÉN: Ve el documental de Leonardo DiCaprio, Before the Flood.

Entonces partió junto con 9 fotógrafos profesionales hacia diversas costas de ocho países diferentes para buscar playas contaminadas por residuos sólidos; luego se despojo de todas las ropas y realizó un calendario NSFW.

Sobra decir que el resultado es una auténtica ironía, porque mientras uno pudiera que la hipnotizante desnudez de Marisa bastaría para aislarse del resto del mundo, pero el bombardeo visual de los desechos humanos es tal, que resulta imposible ignorarlos. Le llamo Plastic Sushi. #Genius.

LEE TAMBIÉN: FOTOS Prepárate para 2017 con el Calendario de Lui magazine NSFW.

“Estoy impresionada y obsesionada con la naturaleza. Incluir el cuerpo humano (desnudo) en estos montajes se siente simplemente bien para mí. Cuando estoy usando un traje de baño o lencería o cualquier tipo de prensa, me siento menos conectada con la naturaleza, así que esa es la razón principal. Solo es que amo el desnudo fotográfico”, dijo Marisa Papen a Maxim sobre su proyecto.

No es la primera vez que Marisa se desnuda. De hecho, en su sitio oficial despliega varios de sus trabajos fotográficos, la mayoría de ellos desnudos.

El calendario Plastic Sushi está a la venta por 57 dólares. Una parte de los ingresos irán a Mission Blue, una iniciativa de la Sylvia Earle Alliance (S.E.A.) para preservar la zonas que son vitales para la salud de los océanos.

marisa-papen-plastic-sushi-1

marisa-papen-plastic-sushi-2

marisa-papen-plastic-sushi-3

marisa-papen-plastic-sushi-4

marisa-papen-plastic-sushi-5

marisa-papen-plastic-sushi-6

marisa-papen-plastic-sushi-7

marisa-papen-plastic-sushi-8

marisa-papen-plastic-sushi-9

marisa-papen-plastic-sushi-10

marisa-papen-plastic-sushi-11

marisa-papen-plastic-sushi-12

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks