The Guilty Code

¿Quién es la mujer que llamó la atención de todos en la boda de Lio Messi?

julio 10, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
En la reciente boda de Lionel Messi, una mujer libanesa robó cámara tanto a la novia como a las celebridades invitadas. Esta es la mujer, de 42 años, con 5 hijos, y que logró que todos los presentes la notaran.

Con una belleza deslumbrante y cuerpo esbelto, se ha vuelto una de las más codiciadas novias del deporte.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Su nombre es Daniella Semaan, y es la bellísima esposa del jugador Cesc Fábregas. Aunque la principal protagonista de la boda obviamente fue la novia, Antonella Rocuzzo, Semaan no pasó desapercibida. Shakira también estuvo presente, y aunque llamó la atención por su celebrity status, fue la diosa libanesa quien encantó a todos. Tiene 42 años, pero no se le notan. Además, tiene 5 cinco y este es su segundo matrimonio. Daniella resalta de las demás mujeres por su cuerpo, ojos color aqua, labios carnosos y hermosa sonrisa.

My handsome man 🥂Throwing it back to those 12 hours that passed like 12 minutes 💃🏻 💖

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

La hermosa mujer ha tenido una vida bastante interesante y ocupada. Ha vivido en España, Inglaterra y Líbano, de donde es originaria. De joven, buscó trabajo como modelo y en 1998, se casó por primera vez. A los 23 años, era esposa de Elie Taktouk, un nativo de Miziara y empresario de bienes raíces. Después de la boda, se fueron a vivir a Londres, donde nacieron dos de sus hijos, llamados María y Joseph.

Durante una comida en un lujoso restaurante japonés, Samman y Fábregas, quien estaba ahí con otros futbolistas, se conocieron. Intercambiaron números, a pesar de seguir casada con Taktout, quien descubrió el affair entre su esposa y Cesc al ver unas fotografías de ambos en Niza, Francia. “Fábregas me robó a mi esposa cuando tratábamos de tener otro bebé. No me sorprende, no hubiese esperado menos de él. Tiene 25 años y es un tonto. Daniella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fábregas no es David Beckham”, afirmó Taktout.

Nighty x

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks