The Guilty Code

La Nave más Veloz del Sci-Fi

Un grupo de expertos con mucho tiempo libre trabajaron en serio para definir de una vez por todas cuál es la nave espacial más veloz que ha creado la imaginación humana en los tiempos del cine y la televisión.

Por @TheGuiltyCode

Quizá en un tiempo de extremo ocio te has preguntado si el Halcón Milenario podría vencer al Enterprise. Si perteneces a una comunidad geek-comic definitivamente habrás pensado si el Galactica [BS-75] podría escapar el acecho de la Estrella de la Muerte. Pues ya no te tienes que romper más la cabeza porque un grupo de expertos hicieron la lista oficial de las naves más veloces imaginadas por el hombre.

Y a diferencia de la pregunta, la respuesta no es nada ociosa, por lo menos no lo fue definirla. Una lista creada por los incansables compañeros de www.fatawallet.com lo define todo. Fans y expertos se reunieron para romperse la cabeza y acomodar definitivamente el quién es quién de la velocidad especial en la ciencia ficción. Checa esta lista y cuéntanos qué te parece comentando abajo.

NavesEspaciales

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks