The Guilty Code

La Nueva Cruise M Bike de BMW es lo Más Alto del Sector

El entrañable fabricante alemán de autos renovó su bicicleta inspirada en su línea M-Series, ahora con nuevos elementos tomados del M2 Coupe. Es amor e ingeniería al límite.

Por @TheGuiltyCode

Como las bicicletas cobran popularidad, pero sobre todo importancia como gran opción para la movilidad urbana, cada vez más marcas presentan su versión en este magnífico medio de transporte. BMW lleva años con su proyecto, pero esta semana fue renovado con su nueva Cruise M Bike Limited Edition, una absoluta belleza para los amantes de los paseos en dos ruedas.

LEE TAMBIÉN: Welcome to the Bike Wars, las Mejores Bicicletas de Lujo.

Ahora con un trabajo de pintura en Long Beach Blue metálico, el marco de la pieza está hecho con aluminio hidro-formado con uniones soldadas, un asiento de fibra de carbono, además de un separador y cuello inspirado en los que se ven en las motocicletas. Cuenta con un sistema de 30 velocidades, discos hidráulicos de Shimano para los frenos y ruedas de 28 pulgadas. Por supuesto que porta la placa distintiva de la línea “M” de BMW.

Este año, la edición limitada se triplicó de 500 en 2015 a 1,500 para este año y están disponibles en las agencias de BMW por unos 1,585 dólares. Así que si andan buscando ser la envidia de las rodadas por todo el país, pueden detener la búsqueda porque esta es su respuesta.

BMWCruiseMBike2 BMWCruiseMBike3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks