The Guilty Code

La Nueva Generación de MacBook Viene en Oro Rosa

A poco más de un año de su lanzamiento en 2015, la Apple MacBook de 12 pulgadas tendrá una renovación, además de contar con un nuevo miembro en la familia.

Por @TheGuiltyCode

Adelantándose aún WWDC 2016 de San Francisco de junio próximo, Apple mantiene el ritmo de sus innovaciones y ahora da a conocer las mejores para su nueva generación de la poderosa MacBook de 12 pulgadas.

La mayor de las novedades es que, además del tradicional color plateado y dorado, ahora también vendrá en el ultrapopular rose gold. Pero no solo “pimpearon” el exterior, sino que, para esta tanda, Apple introdujo mejoras para el desempeño del gadget con un nuevo procesador Core M de sexta generación de Intel, que le garantiza una mejora de entre 10″ y 20% en su procesamiento y un desempeño gráfico hasta 25% superior.

AppleMacBook2

El nuevo procesador también extiende la vida de la batería hasta una hora adicional que su antecesora (10 horas de navegación por Internet y 11 horas de video).

Los precios de las nuevas MacBooks comienzan en 1,299 dólares por la versión de 1.1 GHz y procesador Core M3 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento; hasta 1,599 dólares por la versión de 1.3 GHz y procesador Core M7 con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Todas estarán disponibles en línea desde hoy antes de llegar a las tiendas el 20 de abril.

AppleMacBook3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks