The Guilty Code

La Nueva Roadster de Harley Davidson es una Obra de Arte

abril 20, 2016 Lujo, Recomendamos, Slider One
Una combinación de algunas de las mejores creaciones de la máxima casa de muscle bikes, esta nueva pieza apunta a un mercado más joven.

Por @TheGuiltyCode

Los genios de la armadora de Milwaukee pensaron en una nueva versión de su Sportster 1200 pero con guardafangos recortados, ruedas de aluminio diseñadas para reproducir los clásicos rayos amplios y unos enormes postes invertidos de 43 mm para asegurarse de tener el look muscle bike y una conducción formidable.

Esta Roadster de 11,100 dólares toma prestados elementos de las motocicletas de pista de fines de los 50 y 60. “Los rayos entrelazados se proyectan al frente de lados opuestos de las ruedas, creando un dramático efecto visual”, explica el diseñador industrial de Harley-Davidson, Ben McGinley. “Estas ruedas también son muy ligeras para su tamaño, lo que contribuye a al conducción de la Roadster”.

Amortiguadores de triple radio y una gran suspensión superan lo que se ha hecho con cualquier otro modelo Sportster. También cuenta con sistema de frenado anti-lock para el rotor dual frontal de 11.8 pulgadas y el rotor sencillo de los discos traseros.

La Roadster es la más reciente edición de la línea Dark Custom de Harley-Davidson, pero eso no significa que sólo venga en el negro del Model T, también está disponible en rojo y azul.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks