The Guilty Code

La orgía visual de Candice Swanepoel para Mario Testino

“No Limits” es la exhibición que comprende esta serie de fotos del genio peruano a Candice Swanepoel, un ángel desnudo en su máxima perfección.

Por @TheGuiltyCode

Esta serie de imágenes vuelve a estar en tendencia gracias a la exhibición que ha inaugurado Mario Testino en Copenhagen, bajo el revelador título de “No Limits”. Esta producción del 2010 representó el salto a la fama de la hasta ese momento modelo novata Candice Swanepoel. La escultural mujer se entrega por completo a una sensual experiencia con un grupo de atléticos hombres rubios.

candice-testino-2 candice-testino-3 candice-testino-4

Ese mismo año, Candice Swanepoel recibió las alas Victoria’s Secret y el resto es historia. A partir de ese editorial de moda con Mario Testino para VMAN, el mundo cayó rendido a sus pies, y no es para menos. La sudafricana de en ese entonces 21 años posee una mirada seductora, figura de ensueño y actitud glamurosa. Una combinación que la ha llevado a la cima.

candice-testino-5 candice-testino-6 candice-testino-7

Seis años después, llega esta exhibición “No Limits”, a la misma ciudad en donde se realizaron estas inolvidables fotos. La muestra se podrá visitar hasta el 18 de septiembre de este año. Tres pisos con los tres grandes ejes del trabajo de Mario Testino: moda, desnudos y realeza.

candice-testino-8 candice-testino-9 candice-testino-10 candice-testino-11

La producción primavera para VMAN 20 comprendió una estética totalmente dorada, en la que el brillo, además de por Candice y sus sexis acompañantes, estuvo conformada por las etiquetas Prada, Burberry, Louis Vuitton, Alexander McQueen, Zegna, Converse, Comme des Garçons, Dolce & Gabbana, Ray-Ban, Gucci, H&M y Chanel.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks