The Guilty Code

La próxima megacolaboración de H&M será con Kenzo

Luego del tremendo éxito que tuvo el gigante retailer el año pasado al hacer equipo con Olivier Rousteing y Balmain, ahora anuncian su nueva sociedad con Kenzo.

Por @TheGuiltyCode

Apenas fue confirmada en la lista de las 100 Marcas más Poderosas de 2016 de Forbes, ahora H&M prepara su próxima megacolaboración y será nada menos que con la entrañable casa de diseño y moda parisina Kenzo. Apenas podemos esperar para ver las maravilla que van crear juntos.

Los directores creativos de la marca francesa, Carol Lim y Humberto Leon, serán los encargados de diseñar una nueva y vibrante línea ready-to-wear para dama y caballero, misma que será distribuida en las más de 250 tiendas de H&M alrededor del mundo a partir del 3 de noviembre. “Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”, dijeron Carol Lim y Humberto Leon en una nota de prensa sobre el anuncio.

KenzoHM2

El retailer sueco espera repartir el tremendo éxito que tuvieron con su sociedad con Olivier Rousteing de Balmain en noviembre pasado, una colaboración que superó todas las expectativas y una resonancia espectacular con Kendall Jenner y Gigi Hadid como las grandes divas del diseñador.

Con este anuncio, Kenzo se suma a la prodigiosa lista de colaboraciones de H&M con diseñadores, que desde que se estrenaron con Karl Lagerfeld en 2004, ya cuenta con otros grandes nombres, como Stella McCartney, Viktor& Rolf, Mathew Williamson, Jimmy Choo, Lanvin, Comme Des Garçon, Roberto Cavalli, Marni, Alexander Wang, Sonia Rykiel, Balmain, Isabel Marant o Maison Martin Margiela.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks