The Guilty Code

La razón del “romance” de Tom Cruise con la Cienciología

¡Que Tom Cruise qué! Queridos culpables, les compartimos tal cual esta información que se ha generado sobre el actor y su adoración por la Cienciología.

Por @TheGuiltyCode

Es mucha la polémica que ha causado la Cienciología y sus célebres adeptos como Tom Cruise y John Travolta. En el famoso documental Going Clear, se presenta una versión que habla de las prácticas de intimidación y abusos que la institución tiene para con sus miembros.

En específico, de Tom Cruise se ha dicho que la Cienciología lo ha llevado a comer la placenta de su hija Suri que tuvo con Katie Holmes. También se dice que se comporta como un tirano con los seguidores de la religión que considera inferiores.

Ahora la más nueva versión apunta a la razón por la que Tom Cruise estaría tan enganchado a la Cienciología. Según versiones de varios medios, el actor estaría viviendo una relación amorosa con David Miscavige, Presidente de la Iglesia de la Cienciología.

cienciologia

Tom Cruise y David Miscavige han sido vistos recientemente en Las Vegas, recorriendo en moto la ciudad, y realizando actividades como lanzamiento en paracaídas. Los reportes añaden que ambos se han mudado ya a vivir juntos.

Tom Cruise y Katie Holmes se separaron en el 2012, debido a diferencias relacionadas con este culto, apuntan muchas versiones. ¿Será? Lo cierto es que la historia en torno a la Cienciología no se aparta de la polémica un solo segundo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks