The Guilty Code

La Tabla Voladora Está muy Cerca

Aun le queda bastante 2015 a Lexus, que está decidido a crear una tabla como la que aparece en la icónica trilogía del SciFi “Back To The Future”.

Por @TheGuiltyCode

De Hecho, la armadora de autos ya publicó un teaser donde presume lo cerca que está de tener lista este vehículo. El video rebasó 3 millones de vistas en dos días.

“Nuestra determinación, combinada con nuestra pasión y experiencia en diseño e innovación nos ha llevado al proyecto Hoverboard. Es el ejemplo perfecto de que cosas asombrosas pueden ser realizadas cuando combinas tecnología, diseño e imaginación”, es la voz de Mark Templin, Vicepresidente del proyecto llamado Slide.

Según la compañía este dispositivo utilizaría levitación magnética (el mismo que se utiliza en los súper trenes europeos y japoneses) y súper conducores enfriados con nitrógeno líquido. También anunciaron que las primeras pruebas del Slide se llevarán a cabo dentro de las siguientes semanas en Barcelona, España.

SlideInt

¿Real o campaña de Mkt?
Expertos ya están desacreditando el anuncio de Lexus, asegurando que no sería la primera tabla voladora que se ha desarrollado y cuestionando seriamente su funcionalidad. Además de que sus componentes son de gran costo y difícilmente estaría disponible para el público de manera masiva.

Faltan apenas unos días para el 30 aniversario de “Back To The Future”, y este es el año precisamente al que Marty McFly viaja en la parte dos de la saga, quizá eso explique el furor desmedido por cualquier noticia relacionada. Aunque, después de deshacer a la Slide de Lexus, los especialistas de Hipertextual admiten que este tipo de proyectos nos acercan a este tipo de transporte.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks