The Guilty Code

La tercera temporada de American Crime Story será sobre el asesinato de Gianni Versace

Uno de los sucesos más escandalosos en el mundo de la moda, el asesinato de Gianni Versace a fines del siglo pasado, será el eje central de la nueva temporada de la exitosísima American Crime Story.

Por @TheGuiltyCode

Luego de un año impresionante con muchos Emmys en el camino y una audiencia extraordinaria, FX decidió renovar American Crime Story para una tercera temporada, y ahora anunciaron algo que la hace particularmente interesante para nosotros: estará basada en el asesinato del legendario diseñador Gianni Versace en Miami en 1997.

Luego del hitazo que fue recrear la historia del juicio de O.J. Simpson, los productores anunciaron que la tercera temporada, que irá al aire en 2018, estará basado en el libro Vulgar Favors del escritor Maureen Orth de Vanity. El escritor con residencia en Londres Tom Rob Smith se encargará de escribir los primeros dos episodios y Ryan Murphy dirigirá el primer episodio.

Según la versión oficial fue el asesino serial Andrew Cunanan quien victimó al diseñador italiano -quien se ha vuelto particularmente popular recientemente con el anunció de su película biográfica protagonizada por Antonio Banderas-, para luego cometer suicidio ocho días después. Según The Hollywood Reporter la serie de Versace contará con 10 capítulos y sucederá a la segunda temporada de American Crime Story que estará basada en las inundaciones por el Huracán Catrina en 2005 en Nueva Orleans.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks