The Guilty Code

La Terrible Entrevista de Cara Delevingne

julio 29, 2015 Entretenimiento, Leisure
Mientras hacía una de las cientos de entrevistas para promover Paper Towns, la modelo-actriz fue regañada y hasta cortada antes de tiempo por su “mala actitud”.

Por @TheGuiltyCode

UPDATE (30/07/2015)

La actriz británica ya habló acerca de este tristemente célebre momento (video abajo) con un simple twit que claramente recibió apoyo multitudinario y dejó más que claro que la molestia de sus entrevistadores pasó desapercibida. De hecho actores como Zach Braff manifestaron de inmediato su apoyo y hasta llamaron “condescendiente” la pregunta sobre si Cara había leído o no el libro de John Green.

CaraDelevingneTwit

ZachBraffTwitCaraDelevingne

Los conductores del show matutino estadounidense “Good Day Sacramento” quizá no sean las personas favoritas de Cara Delevingne luego de esta entrevista en vivo que no terminó nada bien. Todo parece normal y tranquilo mientras los entrevistadores comienzan a hacer preguntas a la modelo británica sobre su película recién estrenada en México el fin de semana. Delevingne luce cansada o fastidiada y sus respuestas son cortantes, así que los conductores terminan por terminar la entrevista de forma anticipada mientras dicen a Cara que vaya a tomar una siesta o se tome un Red Bull. Después hay un silencio eterno mientras la protagonista de Paper Towns luce bastante desconcertada. Al final la gente de “Good Morning Sacramento” hace un epílogo reprobando lo que acaba de suceder y el estado de ánimo de su invitada. Este es el video para que ustedes sean los jueces.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks