The Guilty Code

La torre de lujo más exclusiva de Miami

junio 2, 2017 Lujo, Slider One, Vida Guilty
Los billonarios del mundo se están trasladando a Miami, donde se construyó la exclusiva Porsche Tower. La torre cuenta con un elevador de autos para que puedas estacionarlo en tu sala. Ahora podrás presumir tu coche de lujo en lugar de caras pinturas. De 132 unidades, ya se vendieron casi todas, a precios extravagantes que hablan del poder económico de quien vive ahí.

Si no te quieres separar de tu Porsche ni por un momento, ahora podrás tenerlo en display en tu lujoso departamento de Miami.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Esta torre donde no cualquiera puede vivir tiene 60 pisos y está frente al mar de Sunny Isles Beach. Sus departamentos tienen espacio para dos coches, que son las más económicos. Pero para los coleccionistas entusiastas están disponibles lugares con cupo para hasta cuatro de sus más queridos coches. Además del elevador, patentado como “Dezervator” algunos balcones tienen una alberca privada.

Entre las amenidades del conjunto, hay un cine, un salón de baile, un spa. Por si fuera poco, cuenta con simuladores de race cars, para que no pierdas la práctica. La torre celebró su inauguración el 18 de marzo, y contó con la actuación de la cantante Alicia Keyes. Simplemente de lo ya vendido, se ha visto una ganancia de $840 millones de dólares.

Junto a la playa hay una piscina por si la que tienes en tu balcón no es suficiente. Para mantener los Porsche de sus inquilinos en óptimas condiciones, hay car concierges; éstos se encargan de lavar, rotar las llantas y mantenimiento de forma regular.

Parte de su atractivo son los techos altos y grandes ventanales, que ofrecen una vista del mar color turquesa, en dado caso de que ver tu coche te resulte aburrido.

En el lobby, hay un restaurante de lujo llamado Fuel y el gimnasio ofrece la opción de mirar la playa mientras te ejercitas. En las terrazas comunales hay varios jacuzzis, pero si te alcanza para el penthouse, tendrás tu propio roof terrace, de bastante buen tamaño.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks