The Guilty Code

La vida de las Playmates que volvieron con todo

junio 13, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
Conoce un poco acerca de quienes son las famosas playmates que volvieron con todo. Una es ex esposa del magnate Hugh Hefner. Otra, marcó la historia como primera afro americana en posar para la portada.

La vida de las playmates quienes posaron para la famosa revista de entretenimiento para hombres no se basó en solamente ser modelos de Playboy.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Kimberly Conrad es una actriz y modelo norteamericana, quien estuvo casada con Hefner. Su matrimonio, en 1989 llamó la atención de los medios y al mudarse a la mansión, la convirtió en un lugar conservador, por sus hijos. Al separarse, se fue a vivir al lado de su esposo, en una casa bastante cómoda. Se divorciaron oficialmente en el 2010.

Renee Tenison fue la primera mujer afroamericana en salir en la portada de la revista. Esta modelo y actriz fue la Playmate of  the month en noviembre de 1989, y el siguiente año, fue coronada como Playmate of the year. Ha tenido papeles en series como Malcom in the middle, Veronica´s Closet y Married…with children.

Lisa Matthews, también modelo y actriz, fue la Playmate del mes en abril de 1990, y en el 91, ganó el título de Playmate of the year. Al lado del actor Bruce Willis, apareció en la película Hudson Hawk. Al obtener el premio Playmate, obtuvo 100,000 USD de ganancia.

Monique St. Pierre nació en Alemania en 1953. Esta modelo políglota fue la portada de la edición de noviembre en 1978. Esto causó que la agencia de modelos Whilelmina terminara su contrato prematuramente. Obtuvo un trabajo como ejecutiva en Playboy Channel, y posteriormente estuvo involucrada en el teatro y algunas producciones de mini series.

Cathy St. George comenzó su carrera en Playboy cuando entró a trabajar como maquillista. Después de haberla visto, Hefner le ofreció ser Playmate of the month en agosto de 1982. En 1985, volvió a posar, esta vez junto con su hermana Toni. Ha aparecido en varias ediciones especiales y también salió en algunos videos de la misma compañía.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks