The Guilty Code

Lais Ribeiro presume el Fantasy Bra 2017 para el VS Fashion Show

noviembre 3, 2017 GUILTYNEWS, Lujo
El show anual de Victoria´s Secret es toda una producción, y se gastan millones de dólares para que todo salga bien. A manera de tradición, se escoge a una modelo para portar la prenda más llamativa y cara de la noche, lo cual es un honor. El Fantasy Bra suele tener diamantes y otras piedras preciosas, además de oro o algo de plata, y es diseñado por alguien de renombre.

El Champagne Nights Fantasy Bra 2017 costó 2 millones de dólares.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Desde que anunciaron a la modelo que tendría el honor de llevar el Fantasy Bra de este año, Lais Ribeiro está en boca de todos. Será la quinta vez que Ribeiro participe en el desfile de Victoria´s Secret, y ahora, por primera vez, a sus 27 años fue elegida para portar la prenda más llamativa, cara y especial de la noche. Esta pieza de joyería/lencería solo la llevan las mejores ángeles, y es por eso que decidir quien será la afortunada no es nada fácil.

I'm sorry but the pictures will just keep coming! 😜

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

Ribeiro lleva años como modelo de la marca de lencería; ahora, usará el Champagne Nights Fantasy Bra, que fue diseñado por Mouawad, un reconocido nombre dentro de la industria joyera. Esta pieza inspiró la nueva colección, llamada Dream Angels, y se tomaron cási 350 horas para crearlo. Tiene 6,000 piedras preciosas como diamantes, zafiros y topaces, además de 18 kilates de oro.

I meaannnnn😍😍😍😍

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

Ribeiro se suma a otras modelos en la larga lista de portadoras del Fantasy Bra, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Angela Lindvall, Gisele Bündchen, Tyra Banks y Heidi Klum. Ésta última ha desfilado tres veces con la prenda, lo cual la posiciona como la modelo que lo ha portado más veces. El más caro, sin embargo, fue el Sexy Splendor Fantasy Bra, con un precio de 12.500 mdd, usado por Bündchen en el año 2005.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks