The Guilty Code

Lamborghini anuncia que Urus será la SUV más rápida jamás creada

septiembre 15, 2017 Lujo, Vida Guilty
Siempre con una sorpresa bajo la manga, la compañía acaba de anunciar que el Urus, será el más rápido de los coches en el Nürburgring. Ya se están preparando para dar a conocer su nuevo SUV, el segundo que producen.

Llegará a una velocidad máxima de las 187 millas por horas.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Lamborghini, una empresa conocida por sus autos de lujo y gran velocidad, está preparando una enorme sorpresa para el mundo. A finales de este año, 2017, saldrá a la venta su segundo SUV, mismo que será el modelo predilecto de la compañía. Previendo un alza en las ventas del Urus, ya está contemplada la producción de varios de estos modelos, en su fábrica de Sant Agata, la cual está siendo agrandada. De esta manera, podrán tener espacio para la fabricación sin descuidar sus demás diseños.

De acuerdo a lo escrito en la revista Motor Authority, el Urus será increíblemente rápido. En el Frankfurt Motor Show, el encargado de investigación  y desarrollo para Lamborghini, Maurizio Reggiani, dijo que el Urus alcanzará una velocidad máxima de 187 millas por hora, es decir, 300 kilómetros por hora. Esto la posiciona como  la SUV más rápida en el Nürburgring. Eso significa que será capaz de vencer el tiempo de 7:59.74 minutos de carrera que logró el Porsche Cayenne Turbo S. El objetivo impuesto por Lamborghini de ganarle en tiempo y velocidad a la competencia, es un factor que fácilmente, será logrado.

Lo que alguna vez fue tan solo una idea por parte de la industria automotriz, se ha vuelto una realidad. Al parecer, el Urus será el vehículo más poderoso y ligero por parte del grupo de arquitectos de VW. Ellos son los responsables de sacar al mercado el Bentayga y también, el Porsche Cayenne. El resultado final del Urus será dado a conocer el 4 de diciembre de este año, lo cual tiene a fanáticos de la velocidad y los coches en espera.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks