The Guilty Code

Lamborghini presenta su nuevo modelo eléctrico y sin baterías

noviembre 10, 2017 Lujo, Vida Guilty
Definitivamente, el futuro está aquí. Lamborghini es una de las marcas de autos más conocidos en todo el mundo, y es que su nombre representa lujo y dinero. Prueba de ello, es que tan solo en el 2016 logró ventas por 3 mil 457 unidades en todo el mundo, una cifra bastante respetable. Ahora, prevé un aumento por un 6% y tienen un nuevo modelo que te quitará el aliento.

Lamborghini sacó un nuevo modelo que además de ser eléctrico, también es autorreparable. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Los autos clásicos están viendo una baja en sus ventas, y es que desde hace unos años, los conductores están optando por coches eléctricos. Aunque Lamborghini logró que sus ventas se mantuvieran durante el año pasado, con el Huracán y Aventador S, han decidido que es hora de sumarse al futuro. Ferrari ha dicho ya en varias ocasiones que no se piensan unir al movimiento ecológico, ya que esa filosofía atenta contra sus motores poderosos y por combustión. Por eso nace el “Terzo Millennio”, o “tercer milenio” y este auto de Lamborghini estará creada con ayuda del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

De acuerdo a lo que se sabe sobre esta nueva propuesta, la compañía tiene pensado usar unos “supercondensadores” a manera que puedan darle al coche la misma energía que una batería. A diferencia de los Tesla, éstos no van a generar calor y estarán puestos sobre paneles de fibra de carbono. Se podría decir que el mismo movimiento del auto será el que lo recargue, como si se tratara de una batería. Por su tecnología, el nuevo coche podrá estar al pendiente del estado de sí mismo, y es por eso que se le denomina como autorreparable. Al igual que el Tesla, las llantas también tendrán motores eléctricos para ayudarlo a que se impulse de manera más rápida. 

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks