The Guilty Code

Las 10 capitales del mundo que todos deben conocer

octubre 17, 2017 Viajes, Vida Guilty
Aunque sea solo una vez en la vida, ir a alguna de éstas capitales alrededor del mundo es básico. Todo viajero experimentado de seguro las conoce, pero para quienes no, les presentamos la lista de las 10 ciudades a las que debes ir.

Hay ciertos lugares que uno no puede dejar pasar sin conocer, y además, viajar es increíble.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Te presentamos una recopilación de lugares obligatorios en tu lista de viajes. Así que ve preparando las maletas y lánzate a conocer o volver a visitar alguna de estas hermosas capitales. Te darán una perspectiva nueva acerca de otras culturas y el cambio de aire siempre es bueno.

1.       El Cairo, Egipto.

Lleno de museos, historia y pirámides, El Cairo es espectacular. En tu visita, asegúrate de conocer las pirámides de Keopps, porque es un destino obligado. Otra actividad es conocer el rio Nilo, y si decides recorrerlo de noche, te encantará. Estarás rodeado de luces y varias embarcaciones pequeñas que le dan un aspecto muy pintoresco.

2.       Moscú, Rusia

A pesar de no ser un destino tan popular, mucha gente está optando por visitarlo. Su arquitectura clásica y bebida favorita lo hacen un buen lugar por conocer. Puedes visitar el Kremlin, La Catedral de San Basilio y el Museo del Vodka.

#moscow #russia

A post shared by Charlie Khlaklang (@charlie.khlaklang) on

3.       Bangkok, Tailandia

El Wat Arun es uno de los templos más importantes que ver en Bangkok; desde ahí se pueden apreciar los atardeceres más espectaculares del lugar. También, Montarse en un tuktuk es una de esas cosas que todos deben experimentar; ésta es una moto que va jalando asientos en la parte trasera.

Величественные храмы Таиланда

A post shared by Travel Аgent🌍Агент по туризму (@tour.agent) on

4.       Oslo, Noruega

La capital de Noruega tiene fama de cara y de aburrida, pero nada más lejos de la realidad. Oslo es una ciudad no demasiado grande pero con mucho por ver y hacer, como la Fortaleza de Akershus. También hay un museo de barcos vikingos, o vete a conocer el Parque Vigeland, que es un must.

5.       Tokio, Japón

Esta ciudad ha ido cobrando mucha fuerza entre los turistas. Gracias a su tecnología y cultura, es un gran imán para viajeros de todo el mundo. Sin duda, probar su cocina local es algo que no puedes dejar de hacer.

6.       Nueva Delhi, India

Aunque se dice que quienes visitan la India la aman o la odian, es un lugar que hay que conocer. Delhi será intensa, pero en ella siempre hay algo que hacer. Y lo más importante: hay variedad de ambientes, por lo que es complicado aburrirse.

7.       Ottawa, Canadá

La ciudad está atravesada por el río Outaouais y el canal Rideau y está bordeada por parques y plazas, que hacen de este lugar una maravilla. Se tiene la sensación de estar en una ciudad de veraneo y hay atractivos para todos los gustos: desde barrios sumamente animados como Byward Market, hasta opciones más tranquilas, como contemplar el río durante el atardecer.

8.       París, Francia

Uno de los países más famosos del mundo, su capital es de las más visitadas. Además de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y el Pompidou, la gastronomía local también vale la pena. Una caminata al lado del Rio Sena o una cena romántica son imperdibles.

🗣 oh my god this city is so beautiful 🗣#paris #travel #eiffeltower

A post shared by Tiffany (@t.iff) on

9.       Pekín, China

Pekín es una ciudad inmensa con cientos de puntos de interés turísticos. Está la muralla china, el Templo del Cielo, la Ciudad Prohíbida y también el Palacio de Verano.

10.   Reikiavik, Islandia

Por último, una de las ciudades más limpias y seguras del mundo, que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, es Reikiavik. Sobre la costa meridional de Islandia se encuentra el epicentro cultural y económico del país, lugar donde la naturaleza está siempre presente. Además, se puede caminar, andar en bici o visitar algún museo.

Reykjavík. Photo by @headshotbe! #MyStopover

A post shared by Icelandair (@icelandair) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks