The Guilty Code
Las ultimas

Las 5 colonias trendy para este 2018 te sorprenderán

enero 10, 2018 Lujo, Vida Guilty
De acuerdo al portal DadaRoom.com algunas de las colonias más populares como la del Valle, Polanco y Condesa ya no están en la lista de las más buscadas. Aunque tienen tienen excelente vida nocturna, escuelas, parques, fácil acceso, restaurantes y centros comerciales, la inflación ya les afectó. Lo que era trendy el año pasado ya no lo es, y los capitalinos están buscando zonas más accesibles en cuanto a compra y renta.

Algunas de las colonias que serán trendy este año te sorprenderán, ya que no son las más comunes. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Gracias a que los precios suben y suben, cada día más capitalinos están buscando donde vivir de manera más económicamente amigable. En el pasado, la prioridad era una colonia que además de ser bonita, tuviera seguridad y lugares de entretenimiento cerca. es por eso que Condesa tuvo tanto éxito durante muchos años; lo mismo pasó con Polanco y la Roma. Ahora que estamos comenzando un nuevo año, tenemos la lista de las mejores y más trendy colonias que están en auge este 2018.

1. Mixcoac

No solo es un barrio mágico de la ciudad. Ha logrado mantener su viejo encanto mientras que nuevos edificios aparecen cada día. Entre sus calles se encuentran estructuras modernas con pequeños restaurantes o tiendas locales.

2. Lindavista

No era considerada como colonia trendy hasta hace poco. Gracias a la gentrificación de la zona, cada día más personas buscan mudarse al norte de la ciudad. Los precios son bastante más accesibles que en el sur, por lo que se ha visto un aumento en cuanto a la cantidad de rentas y nuevos inquilinos.

3. Portales

Durante muchos años, Portales se dejó caer bastante. Sin embargo, gracias a las múltiples construcciones de nuevos edificios, la zona está subiendo y creciendo. Tiene fácil acceso a rutas de transporte, es céntrica, hay muchos restaurantes y los precios son muy decentes.

4. Tacubaya

Muy cerca de Santa Fe, lo que muchos no saben es que hay un corredor artístico en desarrollo. Es una colonia con muchísima historia, y ahora, una de las favoritas. Sus precios de renta no son altos y cuenta con algunas amenidades cerca.

5. Jardín Balbuena

Ubicada dentro de la delegación Venustiano Carranza, es una colonia con excelente ubicación. Está bien conectada, por lo que entrar y salir es bastante fácil y rápido, a pesar del tráfico.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks